LuisMix Vinos

El Vino

La viña, ahí está el origen... los productores con los que trabajamos también lo entienden así, buscamos vinos con carácter, con personalidad, que transmitan su origen, sus raíces. Intervenir es alterar, es cambiar, y también maquillar, la viña es un ecosistema vivo, ¡vaya redundancia!. Un buen vino es equilibrio, una buena viña es equilibrio.

Nuestra lista de productores es larga y se enriquece de manera continua por nuestro propio concepto de distribución. Intentamos dar un carácter especial a nuestros clientes, su propia personalidad, lo que nos obliga a trabajar con un volumen importante de referencias. Todas ellas, independientemente del precio, se pueden solicitar por unidades, con las ventajas que ello

Artadi, Gonzalo Celayeta Wines, Emilio Moro, Almara, Casa de Lúculo, Bodegas Lacus, Pago de Larrainzar, Vinícola Corellana, Valdelares, Mel-Melitus, Biurko Gorri, Valenciso, Aldonia, Oliviere Riviere, Grupo Avante Selecta, Alma Vinos Únicos, Vila Viniteca, Juan Gil, Adrada Ecológica, Dominio de Atauta, Álvaro Palacios, Ricardo Palacios, Raúl Pérez, Pagos del Moncayo, Jiménez Landi, Vinos La Zorra, Bodegas Marañones, Cavas Berdie, Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez, Dominio do Bibei, Biurko, Heredero de Benito Santos,...

reporta. Inmovilizados más reducidos, mejora de costes y la posibilidad de tener una propuesta de vinos atrevida a un precio mucho menor que si hubiera que adquirir cada vino por cajas.

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos formación continua a nuestros clientes, ya que consideramos que el conocimiento es esencial en cualquier tipo de actividad. Fomentamos actividades como catas, presentaciones,... En definitiva, queremos adaptarnos a nuestros clientes y no ellos a nosotros. Esto nos permite atender desde un local pequeño a un gran restaurante, cada uno en su estilo.