LuisMix Vinos

El Jamón

Ponemos a su disposición uno de los mejores jamones ibéricos que existe ahora mismo en el sector restauración.

Castro y González es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos del cerdo ibérico que, desde el año 1910, mantiene un compromiso con los más altos estándares de calidad.

Es un referente en el sector del ibérico a nivel nacional, conseguido gracias al control absoluto de todo el proceso, desde la cría de sus propios cerdos hasta el producto final.

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

Llevan el jamón a un proceso de curación muy lento en el tiempo, manteniéndolo en la bodega hasta los 4 años, lo que indica la calidad infiltrada de sus carnes al prolongarse en exceso su curación.

Es característico de su jamón su bajo nivel en sal, que permite obtener un jamón con una consistencia blanda y untuosa,ligeramente dulce en el ataque, con una gran jugosidad, y que no desgasta en el paladar al ofrecer un sabor y textura suaves.

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

La paleta ibérica de bellota conserva todo el sabor y aroma del jamón, ya que su proceso de elaboración, totalmente artesanal y natural, sigue los mismos pasos.

Se distingue por su sabor más intenso debido a su menor peso, y a una curación natural muy pausada que se va hasta los 3 años.