LuisMix Vinos

El Club de LuisMix

El Club de LuisMix, una experiencia para los sentidos.

Si le gusta descubrir cosas nuevas, que le provoquen con novedades, vinos de muy poca producción, probar denominaciones de origen menos conocidas, incluso viajar a través de botellas a zonas como Borgoña, Champagne, Loira, o a afluentes de Rhin como el Nahe o el Mosela, si es así, este es su Club de Vinos.

Seis veces al año le propondremos una selección de 6 vinos, diferentes

o en parejas. El coste, salvo ocasiones especiales, rondará entre los 70 y 100 euros, transporte incluido. Con las seis botellas recibirá una ficha con los datos del vino, la zona, la bodega, etc, así como información de la siguiente selección y tendrá un plazo de 20 días para avisarnos si la remesa no fuese de su gusto.

Los miembros del Club tendrán derecho preferente a participar en otras actividades, así como descuentos en cursos de cata, catas temáticas, presentaciones, visitas a bodegas, cenas maridaje, etc.

Completa este cuestionario online para formar parte del Club, o si lo prefieres pásate por la tienda.

Los datos personales facilitados de forma voluntaria en este impreso se incluirán en una base de datos. Se conservarán en LuisMix Wines S.L (C/ Iturrama 68 bajo, 31008 Pamplona) de manera confidencial y de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 13/1999, de 13 de Diciembre. En cualquier momento pueden dirigirse a nosotros para consultar, actualizar, rectificar o cancelar dichos datos, comunicándolo en la dirección arriba indicada o mediante Email a tienda@luismixvinos.com

Muestra de una de las últimas selecciones que hemos ofrecido en el Club

  • Ácrata Bobal Rosado 2011 800 botellas de una viña de bobal recuperada en Burgos.
  • A Torna dos Pasas 2010 Ribeiro tinto.
  • Rayos Uva 2012 Tempranillo y graciano de Rioja baja.
  • Viño do Pepiño Mencía 2010 Bierzo. Mencía. Microcuvée, una viña pequeñita.
  • Valenciso blanco 2011 Principalmente viura y garnacha blanca.
  • Cabras Pintás 2012 Principalmente rufete con un pequeño aporte de tinto aragones